es
Estudio Creativo - LLYC

Somos la mejor agencia de comunicación en Branded Content y una de las 10 más creativas de España

LLYC
por
30 diciembre 2020

Cerramos el año con dos estupendas noticias. Según el informe CONTENT SCOPE 2020, elaborado por SCOPEN para la BCMA Spain (Branded Content Marketing Association), somos la mejor agencia de comunicación en Branded Content; y, según el ranking anual de creatividad de MarketingDirecto.com, estamos entre las 10 agencias españolas más creativas de 2020.

Agencia de comunicación líder en Branded Content 

Los resultados del estudio CONTENT SCOPE 2020 muestran que se ha incrementado la profesionalización del Branded Content en los últimos años, y nos posicionan como la compañía más destacada en nuestro sector.

Además, el proyecto «El sentido del cacao« ha sido seleccionado como una de las acciones de Branded Content más destacadas del año.

Para la realización de esta quinta edición de CONTENT SCOPE, Scope ha entrevistado a 143 profesionales de agencias creativas, de medios y de comunicación, productoras, medios de comunicación y empresas especialistas en Branded Content.

En el Top 10 de agencias más creativas de España

Nos situamos en el top 10 del ranking de agencias españolas más creativas de 2020, siendo la única consultoría de comunicación presente. Este ranking anual, elaborado por Marketing Directo, hace un balance del rendimiento creativo de las agencias españolas en el transcurso del último año, en función de los resultados obtenidos en los diferentes festivales publicitarios (One Show, D&AD Awards, El Ojo, New York Festivals, Eurobest, ADC*E, C de C, Epica Awards, John Caples Awards, Inspirational y Premios Eficacia).